En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 La Empresa de Servicios Públicos de Granada ESPG, coloca a disposición y en conocimiento de toda la ciudadanía la estrategia de Lucha contra la Corrupción y de Atención al Ciudadano
Planes | Ver documento |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2022 Seguimiento N1 del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano Seguimiento N2 del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 Seguimiento N1 del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano Seguimiento N2 del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano Seguimiento N3 del Plan Anticorrupción y atención al ciudadano |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 Seguimiento al Plan Anticorrupción 2020-1 Seguimiento al Plan Anticorrupción 2020-2 Seguimiento al Plan Anticorrupción 2020-2 |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019 |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 |
|
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2013 |
|
Calle 20 #21-55
Granada, Antioquia Colombia
+57 604 832 0939
+57 312 296 5222
|
Horarios de Atención al Público: Lunes, martes, jueves y viernes 8:00 am - 1:00 pm y 2:00 pm - 6:00 pm Sábados de 8:00 am - 2:00 pm
|
+57 604 832 0939
+57 312 296 5222 Correo de notificaciones judiciales: notificaciones@espgranada.gov.co |
Políticas de privacidad Políticas de derechos de autor Términos y condiciones |